Voluntarios de la Universidad Europea de Madrid se unieron al Día Solidario de la Empresas

Responsabilidad Social

Estudiantes, profesores y empleados de los Campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas acompañaron a personas con diversidad funcional para recorrer el parque Faunia y disfrutar de sus exhibiciones

24 Oct 2017


La Universidad Europea de Madrid, a través de los Campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas, participó el pasado 21 de octubre en una nueva edición del Día Solidario de las Empresas. El equipo de voluntario estuvo formado por siete estudiantes y tres empleados y profesores, quienes participaron en una actividad solidaria junto con la asociación Asociación YUNA. La iniciativa social tuvo lugar en el marco de los Global Days of Service de Laureate International Universities.

Los voluntarios, junto con los coordinadores de la Asociación YUNA, acompañaron a personas con diversidad funcional, con edades comprendidas entre 16 a 50 años, para disfrutar del parque FAUNIA haciendo una ruta por todas sus exhibiciones y conociendo más de cerca la labor del parque. La jornada contó con un cierre inspirador: la intervención del profesor Carlos Andreu, conocido en el ámbito de la empresa por sus motivadoras charlas de formación. Para finalizar, se organizó una comida en el mismo recinto donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir experiencias.

Los participantes de la Universidad Europea de Madrid, junto con los equipos de los Campus de Valencia y Canarias, formaron parte de los más de mil participantes de 47 compañías que colaboraron en una multitud de actividades solidarias de la mano de medio centenar de entidades sociales.