¿Qué está evaluando WASC?

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

Nuestro Campus de Villaviciosa recibirá la visita de evaluación los próximos 2, 3 y 4 de octubre.

9 Jul 2018

Las características del aprendizaje de nuestros estudiantes, los programas que cursan, el profesorado, los servicios que reciben, las instalaciones... En definitiva, que la misión, visión y los valores de nuestra Universidad son una realidad en las aulas. Y que nuestros estudiantes adquieren realmente las competencias transversales que promueve nuestra universidad y que les permitirá insertarse en el mundo profesional con éxito.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información sobre el proceso en este enlace y sigue la pista de WASC en el blog.