¿Por qué es importante para WASC la misión de la Universidad Europea de Madrid? ¿Y en qué consiste?

La UE al día

Nuestro Campus de Villaviciosa recibirá la visita de evaluación los próximos 2, 3 y 4 de octubre

17 Jul 2018

Para comprobar que nuestro propósito es una realidad palpable en el campus y el resultado de nuestra actividad es reflejo de la misma. Tenemos como misión:

- Proporcionarte, como estudiante, una educación integral.

- Ayudarte a que te conviertas en un líder y profesional preparado para responder a las necesidades de un mundo global.

- A que aportes valor en tu profesión y contribuyas al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

- Generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo igualmente al progreso.

¿Quieres saber más? Consulta toda la información sobre el proceso en este enlace y sigue la pista de WASC en el blog.