"La Universidad me ha dado la gran oportunidad de trabajar junto a UNICEF"

Responsabilidad Social

En el Día Universal del Niño pudimos asistir a la presentación del spot de la Universidad Europea realizado en colaboración con UNICEF para tal ocasión. Las mentes y la música detrás de este anuncio son los estudiantes Andrea Fernández, David Estaragués y Beatriz López-Nogales.

20 Nov 2017


Eventos

Ver eventos

Andrea Fernández, David Estaragués son los estudiantes que idearon el spot. Todo surgió con un concurso convocado por la Universidad, "una gran oportunidad para aprender y trabajar a nivel profesional", tal y como afirman ambos ganadores.

Andrea Fernández comentaba que “a nivel personal siempre me ha gustado trabajar con niños y este proyecto ha significado una oportunidad para ayudarles y concienciar de una forma más”. Por su parte, David afirma que “a pesar de las dificultades que hemos encontrado en el proceso, estoy encantado con el resultado de nuestro sport”. También se sienten “muy agradecidos con la Universidad Europea y con UNICEF por esta oportunidad para aportar algo a la comunidad universitaria”.

Beatriz López-Nogales, la compositora de la música del anuncio comentóa que su intención era “reflejar la ternura y el recuerdo de la infancia” a la vez que mostraba la dura realidad de otros niños que no disfrutan de su infancia.

Durante el evento del Día Universal del Niño en la Universidad Europea, David y Andrea tuvieron ocasión de hablar y agradecer a la universidad esta oportunidad de aportar su grano de arena para cambiar el mundo y para concienciar sobre la realidad de miles de niños que no son tan afortunados.