La Universidad Europea Participa en el Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid

Deporte

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) y Fisioterapia realizan diferentes funciones dentro de la organización, destacando el tratamiento de corredores tras la carrera por estudiantes del grado en Fisioterapia y de la doble titulación CAFYD + Fisioterapia; y un estudio de evaluación del retorno de patrocinio de los colaboradores por estudiantes del grado en CAFYD y grado en Gestión Deportiva

22 Ene 2018


Eventos

Ver eventos

La segunda edición en Madrid del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid tendrá su punto de salida y llegada en la explanada del Santiago Bernabéu, incluyendo las modalidades de 5k, 10k y circuito infantil el próximo día 28 de enero.

Por segundo año consecutivo, la Universidad Europea es una de las principales entidades colaboradoras en la organización de la carrera. Los objetivos de esta colaboración son por un lado apoyar la iniciativa solidaria del evento, y por otro, ofrecer una experiencia educativa para los alumnos involucrándolos en un entorno de práctica real.

Para ello, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia instalará una carpa donde estudiantes de las titulaciones de Fisioterapia y CAFYD+ Fisioterapia tratarán a los participantes tras la carrera supervisados por un profesor de la titulación. Asimismo, se llevarán a cabo una investigación sobre el retorno de patrocinio llevada a cabo por alumnos de CAFYD y Gestión Deportiva que tomarán datos in situ en recogida de dorsales así como el día de celebración del evento.