La profesora Beatriz Saez Pizarro participa en una jornada sobre metodologías innovadoras en la docencia

Health

Expuso experiencias en las que han participado estudiantes de la Universidad Europea en la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud

30 Jul 2018

Beatriz Saez Pizarro, profesora de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea participó en la jornada “Reflexiones sobre la aplicación de Flipped Classroom y otras metodologías de innovación en la docencia de asignaturas de Ciencias”. La cita estuvo organizada por el Grupo de Innovación Didáctica en Química del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica de la Facultad de Veterinaria y financiada por la Universidad de Extremadura.

Durante su ponencia sobre metodologías innovadoras de evaluación y aprendizaje en asignaturas en el área de química en los Grados de Farmacia y Biotecnología, presentó las experiencias de estudiantes de la Universidad Europea con Objective Structured Practical Examination (OSPE) y flipped classroom.

Tras las seis ponencias de expertos sobre Veterinaria y Bioquímica se debatió en una mesa redonda sobre las ventajas y dificultades de los casos presentados.