La importancia de la innovación en las empresas, a debate en el séptimo Desayuno Canal CEO

La UE al día

El campus de Alcobendas acogió el último encuentro de esta iniciativa dirigida a directivos y que tuvo por protagonista a Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem del BBVA

24 Oct 2018

El Hub Emprende del Campus de Alcobendas acogió el pasado 19 de octubre el séptimo Desayuno Canal CEO. En esta edición, el invitado al encuentro dirigido a profesionales interesados en afianzar la cultura de la innovación fue Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem del BBVA y autor de ‘La Aventura de Diana’. El ponente, uno de los más importantes expertos en innovación, emprendimiento y talento, enfocó su discurso hacia la importancia de la innovación en las empresas a través de la definición de la cultura corporativa y estrategias claras.

Para Villoch, las empresas españolas están preparadas para desarrollar la innovación gracias a las nuevas generaciones. Asimismo, aseguró que no es necesario la disposición de grandes presupuestos para aplicar al cambio, el factor clave es el ingenio, la creatividad y la diversidad.

La bienvenida estuvo a cargo de Ana Martín- Cleto, Head of Institutional Relations and Corporate Events de la Universidad Europea.