La gestión de equipos y liderazgo, a debate en el V Desayuno Canal CEO

La UE al día, Business

El campus de Alcobendas acogió la quinta edición de esta iniciativa dirigida a directivos y que tuvo por protagonista a Xavier Escales, ex Country Manager de Asic y fundador de AlwaysPeopleFirst

2 Jul 2018


El Campus de Alcobendas acogió el pasado 25 de mayo el quinto Desayuno Canal CEO del año. En esta edición, el invitado al encuentro dirigido a directivos de grandes empresas fue Xavier Escales, ex Country Manager de Asic Iberia y fundador de AlwaysPeopleFirst. El ponente, con más de quince años de experiencia dirigiendo a equipos en grandes multinacionales, enfocó su discurso hacia el análisis de un modelo innovador sobre la gestión de equipos y el liderazgo. También invitó a reflexionar a los asistentes sobre hasta qué punto factores como el trabajo en equipo y la organización pueden marcar la diferencia.

Para Escales, las empresas obtienen mejores resultados cuando llegan al corazón de sus empleados: “es importante conseguir que hagan lo que CEOS necesitamos, pero no porque se lo pedimos, sino porque quieran realmente hacerlo”. 

Por parte de la Universidad Europea, asistieron y participaron Francisco López Varas, decano de la Facultad de la Actividad Física y el Deporte; Mercedes Hernández, directora de la Escuela Universitaria Real Madrid y Nuria Beltrán, responsable de formación de Empresas.