La cuarta edición del Get Together se celebra en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Deporte

El equipo 'Emprendimiento' ganó el primer puesto en una jornada llena de emoción.

29 Nov 2018

Una vez más, los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea disfrutaron de la que fue una jornada que se celebra con el fin de promover y fortalecer las relaciones personales de los estudiantes y fomentar los valores de la Escuela Universitaria: liderazgo, excelencia, trabajo en equipo, emprendimiento e integridad.

"Creo que es una buena oportunidad para hacer networking con los demás másteres, y para conocernos un poco más entre todos", apunta Mariela Drago, estudiante del MBA en Dirección de Entidades Deportivas. "Cada equipo simboliza cada uno de los valores de la Escuela: emprendimiento, liderazgo, integridad, trabajo en equipo y excelencia", señalan Alejandro García y Andrés Felipe Mora, organizadores del evento y alumni de la Escuela.

La jornada sirve de “Welcome Day” para todos los nuevos estudiantesde la Escuela Universitaria Real Madrid - UE y su objetivo principal es que todos los estudiantes de la escuela puedan conocerse desde el principio de curso y puedan hacer networking generando vínculos a través de la misma pasión que todos ellos comparten: el deporte.