Juan Luis Royuela: “Una empresa va más allá de la pura venta de un producto”

Business

En la Universidad Europea se trata de mostrar a los estudiantes con ejemplo de la vida real aquellas enseñanzas que aprenden en el día a día. Juan Luis Royuela es un ejemplo de cómo llevar una empresa desde todos los puntos de vista.

3 Dic 2018

El propietario de la empresa de quesos artesanos La Cabezuela, Juan Luis Royuela, ha visitado la Universidad Europea. La Cabezuela es una empresa familiar ubicada en la sierra norte de Madrid y su cadena de valor integra desde la cría de ganado a la venta de lácteos y derivados. Entre otros méritos, La Cabezuela ha logrado tres premios internacionales a la calidad de sus productos, ha sido elegido mejor producto alimentario 2018 de la Comunidad de Madrid y se encuentra en un proceso de crecimiento e internacionalización.

Durante su conversación con los estudiantes, Rayuela destacó que “una empresa va más allá de la pura venta de un producto. Es vital ser íntegro en todo: el uso de la materia prima, el trato con proveedores, empleados, clientes, etc.”.