Inaugurado el curso académico 2017-18 del Máster Universitario en Abogacía

Jurídico

José Mª Alonso, socio-director de Baker&McKenzie y antiguo socio-director del despacho Garrigues, fue el padrino de la promoción del nuevo curso

26 Oct 2017


El Campus de Alcobendas de la Universidad Europea inauguró el pasado 23 de octubre una nueva edición del Máster Universitario en Abogacía. La sesión inaugural del curso académico 2017-18, a la que asistieron los estudiantes que cursarán el Máster y varios miembros del claustro, contó con la relevante presencia del socio-director de Baker & McKenzie España, y ex socio-director de Garrigues, José María Alonso Puig, como padrino de la promoción.

Tras la inauguración formal del nuevo curso, los responsables del Máster Universitario en Abogacía dieron paso al padrino de la promoción quien impartió una inspiradora charla de bienvenida a los estudiantes presentes. A continuación, José Mª Alonso Puig estuvo a disposición de los estudiantes para compartir sus experiencias y consejos para afrontar con éxito su formación jurídica e inmersión laboral en los principales bufetes de la abogacía nacional e internacional.

Con la presencia de José María Alonso Puig apadrinando el curso académico 2017-18 del Máster Universitario en Abogacía, el programa académico queda respaldado por un grupo extraordinarios padrinos de distintas promociones, entre los que se encuentran Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad, o Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo, entre otros.