IBM presenta sus proyectos de futuro en la Universidad Europea

Business

El invitado fue Enrique Corcho, customer system manager del gigante tecnológico IBM, ha apuntado que "la formación no termina nunca"

30 Oct 2018

Enrique Corcho, customer system manager del gigante tecnológico IBM, ha visitado el campus de Villaviciosa para presentar la empresa IBM, su estrategia en general y particularmente, los proyectos cloud que transformarán la gestión de los datos y la toma de decisiones.

Durante la ponencia, explicó proyectos concretos de IBM en el área de Cognitive Computing, Machine Learning e Inteligencia artificial, así como las principales líneas de investigación en que está trabajando la empresa: Blockchain y computación cuántica, entre otras.

Finalmente, ha habido un interesante coloquio con los alumnos sobre los perfiles personales y académicos que requieren estas nuevas áreas. “Es importante entender que la formación no termina nunca, conocer los productos y el mercado y sobre todo el factor personal: entender al usuario y sus retos, para poder darle la mejor solución en todo momento”, apuntaba Enrique Corcho.