Estudiantes del Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales visitan Neck&Neck.

La UE al día, Carreras profesionales y empleabilidad, Business, Comunicación

Los alumnos del Campus de Alcobendas conocieron todos los detalles del sector

8 Feb 2018

Los alumnos del Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales (MUCREI), en el marco de la asignatura Proceso de Internacionalización impartida por Carmen Alba, visitaron la empresa de moda infantil española Neck&Neck.

María Zamácola, directora de expansión internacional, abordó con los asistentes el proceso de internacionalización de la empresa y los cambios en el retail. Además, los estudiantes pudieron conocer los departamentos de diseño y logística, profundizando de esta forma en el proceso completo desde que se diseñan las prendas hasta que llegan a tienda.