Estudiante de la Universidad Europea representará a España en el Campeonato Mundial de Bolos

La UE al día, Deporte

Luis Briceño es estudiante de Grado en Ingeniería de Sistemas Industriales y el año pasado recibió la Beca de Deportista de Alto Rendimiento Deportivo

12 Abr 2018

El estudiante de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Europea se ha proclamado el 8 de abril el ganado del Máster Nacional de Bolos, logrando así una plaza para representar a España en el Campeonato Mundial, en Hong Kong, y en el Campeonato Europea, en Alemania. El año pasado Briceño recibió la Beca de Deportista de Alto Rendimiento Deportivo.

Desde su llegada a Madrid, Briceño ha destacado en la pista por su alto rendimiento deportivo en los bolos, logrando a su vez que fuera seleccionado por España para formar parte de sus equipos y disputar los torneos programados. De origen venezolano, Briceño despertó su pasión en su pueblo natal “Barquisimeto”. Previo a su llegada a España, Briceño fue ocho veces campeón en varios torneos nacionales de manera individual y por parejas.

Briceño ha querido agradecer a todos sus entrenadores y compañeros de Venezuela por todos estos años de aprendizaje y mejoría. En la actualidad, el estudiante de la Universidad Europea ha querido agradecer a España por el recibimiento y por abrirle oportunidades, no solo en el deporte, sino también en sus estudios.