Estudiante de la Universidad Europea representará a España en el Campeonato Mundial de Bolos

La UE al día, Deporte

Luis Briceño es estudiante de Grado en Ingeniería de Sistemas Industriales y el año pasado recibió la Beca de Deportista de Alto Rendimiento Deportivo

12 Abr 2018


Eventos

Ver eventos

El estudiante de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Europea se ha proclamado el 8 de abril el ganado del Máster Nacional de Bolos, logrando así una plaza para representar a España en el Campeonato Mundial, en Hong Kong, y en el Campeonato Europea, en Alemania. El año pasado Briceño recibió la Beca de Deportista de Alto Rendimiento Deportivo.

Desde su llegada a Madrid, Briceño ha destacado en la pista por su alto rendimiento deportivo en los bolos, logrando a su vez que fuera seleccionado por España para formar parte de sus equipos y disputar los torneos programados. De origen venezolano, Briceño despertó su pasión en su pueblo natal “Barquisimeto”. Previo a su llegada a España, Briceño fue ocho veces campeón en varios torneos nacionales de manera individual y por parejas.

Briceño ha querido agradecer a todos sus entrenadores y compañeros de Venezuela por todos estos años de aprendizaje y mejoría. En la actualidad, el estudiante de la Universidad Europea ha querido agradecer a España por el recibimiento y por abrirle oportunidades, no solo en el deporte, sino también en sus estudios.