El Club de Creativos una oportunidad para el futuro profesional

Comunicación

Concha Wert, gerente del Club de Creativos, ha mantenido una charla con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación sobre el papel del Club de Creativos en el sector publicitario y muy especialmente de su implicación con la formación de los futuros profesionales.

26 Nov 2018


Eventos

Ver eventos

El Club de Creativos se define a sí mismo como “la única organización que trabaja por mejorar y unir el talento creativo en España”. Con una andadura que cumple ahora veinte años, el Club reúne a grandes profesionales del sector (independientemente de su especialización) entre sus socios para ofrecer formación, desarrollo de talento y proyección de futuro.

Concha Wert ha animado a los estudiantes de Publicidad a formar parte de todas las actividades del Club, al que la Universidad pertenece como empresa colaboradora, así como a ser inquisitivo, curioso y desarrollarse  en multitud de disciplinas. Ha informado de todas las actividades en las que, desde hoy mismo, los estudiantes tienen vía abierta para participar, como el Versus, el espacio del Club llamado Cazatalentos y ha avanzado la próxima edición del afamado Día C. El evento que tendrá lugar en San Sebastián del 28 al 30 de Marzo y en el que se celebra y premia la creatividad de nuestro país con multitud de charlas, talleres, masterclasses y, por supuesto, estatuillas. “Un foro profesional único. Tres días de ponencias, workshops y exposiciones, que terminan con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad, del c de c de Honor 2019 y del Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento” finalizaba Concha Wert.