Eduardo Gavilán otro enfoque para los estudiantes de periodismo

Comunicación

Los estudiantes de Periodismo científico y medioambiental han contado con la presencia de Eduardo Gavilán quien les ha abierto las miras de cara al futuro.

9 Oct 2018


Piloto, periodista y propietario de aviaciondigital.com, Eduardo Gavilán, ha mantenido una charla con los estudiantes de periodismo científico y medioambiental de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación sobre la necesidad de formar a los estudiantes en la información especializada y más concretamente en el periodismo aeronáutico.

Aviación digital es el primer medio en internet en español especializado en este sector y organizador del Premio de Periodismo sobre Aviación en español, que este año celebra su undécima edición.

Eduardo Gavilán ha animado a los estudiantes de Periodismo a participar en dicho premio, dirigido a periodistas en activo y estudiantes, en el que se valora la redacción de una información atractiva e interesante sobre aeronáutica publicada en cualquier medio de comunicación en español. Las bases de este premio se podrán encontrar en Europea Media, nuestro medio universitario, y en Aviación Digital a partir del mes que viene.

Para los estudiantes ha sido una charla muy interesante, así lo afirmaba uno de ellos, Adrián Rosado, “En ella he podido descubrir un mundo que desconocía como era la aviación y más este medio digital. Me ha animado mucho el hecho de que haya un premio y se pueda viajar a EEUU”.