Dos estudiantes de South Lanarkshire College realizan prácticas en la Universidad Europea

International Experiences

El centro Profesional Europea de Madrid ha recibido a dos estudiantes internacionales para completar su formación

2 Oct 2018


Eventos

Ver eventos

Seis generaciones de estudiantes del Centro Profesional de la Universidad Europea han disfrutado de la beca Erasmus con las que han ejecutado su período de prácticas en otros países.

Desde hace años, South Lanarkshire College, colabora con el Centro Profesional Europeo de Madrid de la Universidad Europea de Madrid, acogiendo en su entidad ubicada en Escocia a nuestros estudiantes de ciclos formativos de grado superior para trabajar como becarios Erasmus +. Pero este curso académico, nuestro centro ha contado por primera vez con la estancia de dos estudiantes de HND Events Management desde Glasgow para completar su formación.

Es una experiencia enriquecedora para los estudiantes, ya que les aporta experiencia profesional real multicultural. En este sentido, para Taylor “lo mejor para mí fue aprender más español, he estado tratando de aprender el idioma durante un año y descubrí que lo que realmente me ayuda es estar rodeada de gente hablando el idioma. También he adquirido muchas nuevas habilidades a través de las prácticas que puedo poner en práctica con cualquier experiencia laboral aquí en Glasgow”.