Discurso de Rebeca Grynspan, Doctora Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid

La UE al día

Un ejercicio de reflexión sobre la defensa de los sueños que han inspirado la carrera de la Secretaria General Iberoamericana

21 Feb 2018

Discurso DHC 2018 20 2 ESP

Discurso en castellano

...Sean mis primeras palabras de inmensa gratitud hacia la Universidad Europea de Madrid y su Consejo de Gobierno, por este generoso reconocimiento. Gracias especialmente a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación por promover esta distinción, en la que me anteceden figuras que cambiaron el curso de la humanidad, como Nelson Mandela y Lech Wałęsa...

Me complace en particular compartir un título que han recibido grandes amigos y modelos a seguir: pienso en António Guterres y Enrique V. Iglesias. Gracias por el honor de unir mi nombre a esta lista.

No te pierdas el magnífico discurso de la Secretaría General Iberoamerica con motivo de su ingreso en el claustro de la Universidad Europea.