Charla sobre tecnología de sonido en el cine

La UE al día

Dolby Atmos y Cine Sambil-Odeón

5 Mar 2018

El miércoles 28 de febrero se ha celebrado en el Hall del edificio C una charla técnica sobre la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos y su implementación en los cines Sambil-Odeón. Moderando el profesor Fernando Martín de Pablos, los invitados, Ricardo Viñas y Luis Millán han expuesto algunas particularidades del sistema a nivel técnico y práctico.

Si te lo perdiste, tienes la oportunidad de ver la charla en el siguiente enlace:

La UE ha firmado un convenio de colaboración con el Cine Sambil Odeón donde los estudiantes, empleados y un acompañante puede disfrutar de entradas de 5€ por persona en las películas de Versión Original, enseñando su carnet de estudiante o empleado. ¡Vamos al Cine!