¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

B Corp® certifica el compromiso de la Universidad Europea con la inclusión y la diversidad

23 ene 2018

B Corporation® ha otorgado a la Universidad Europea el certificado B Corp®, que la acredita como una corporación con un alto compromiso social, ambiental, de transparencia y de responsabilidad corporativa y reconoce su compromiso con la inclusión y la diversidad en el ámbito universitario. Con este reconocimiento, la Universidad Europea pasa a formar parte de una comunidad de 2.300 empresas certificadas a nivel mundial que abanderan este movimiento que trabaja por convertir a las empresas en actores clave para el cambio social.

Para ello, la Universidad Europea se ha sometido a un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por la organización independiente y sin ánimo de lucro B Lab®, fundadora del movimiento global que trabaja por convertir a las empresas en actores clave para el cambio social. Las áreas analizadas, según los estándares de B Lab®, han sido los relativos al comportamiento social y ambiental, así como en materia de rendición de cuentas y transparencia. Para Conrado Briceño, presidente de la Universidad Europea, “esta certificación es un avance en nuestra apuesta por la innovación constante, que nos permite maximizar el impacto generado a través de nuestro trabajo diario destinado a  formar a nuestros estudiantes”.

Este hito, en cuanto al impacto social y económico, para la Universidad Europea coincide con la renovación de la certificación B Corp® de Laureate Education, red internacional de instituciones de educación superior a la que pertenece, lo que la convierte como la mayor multinacional B Corp® más grande del mundo, la primera en lograr que todas sus instituciones miembro sean certificadas y la primera en lograr la certificación en el Addendum de Educación Superior de B Lab®, diseñado para instituciones de educación superior y centrado en el impacto que la institución tiene en sus estudiantes.