Así celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente

Responsabilidad Social

Toda la comunidad universitaria se ha volcado en una gymkana y charlas de concienciación sobre el estado actual del reciclado, cuidado del medio ambiente y el impulso de la economía circular

11 Jun 2018

“Rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde”, ha sido el mensaje que ha compartido este año el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. La Universidad Europea ha organizado una jornada lúdica de gymkana repleta de actividades para aprender a separar residuos correctamente, reciclar, y conocer de primera mano la situación actual del reciclado en España y la importancia de la economía circular de la mano de Ecoembes.