VI Sesión Premios PBS escuela AED

La UE al día, Emprendimiento, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Investigación

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 26 de septiembre, a las 11:00 horas en el Auditorio del edificio B.

Campus de Villaviciosa de Odón, Edificio B, Auditorio

26 Sep 2018 11:00 am

26 Sep 2018 14:30 pm

Profesores, estudiantes y empresas celebramos una jornada en la que premiamos a los mejores proyectos desarrollados por nuestros estudiantes de las distintas áreas de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

A continuación, sobre las 13:00 o 13:30 horas, está previsto que finalicé la VI sesión de los premios Project Based School en el hall del edificio C, donde los asistentes tendrán la oportunidad de tomar un ágape.