Masterclass: DATA-DRIVEN-DECISION-MAKING. Una nueva realidad empresarial.

Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, Business

Hub Emprende. Campus Alcobendas, Universidad Europea de Madrid

25 Sep 2018 19:00 pm

25 Sep 2018 20:30 pm

El Smart Visual Data es un nuevo modo de analizar la información, pero sobre todo, un nuevo modo de tomar decisiones y de dirigir una empresa. Una tendencia que tiene mucho de monitorización, control y seguimiento de datos pero también tiene una fuerte vertiente motivacional.

Datos de producción mostrados en pantallas, rankings de ventas por comercial, llamadas atendidas en un call center, objetivos comerciales visualizados en grandes paneles… Elegir los datos claves y sacarlos de una forma muy visual y comprensible en paneles situados en las empresas optimiza el desempeño del trabajo en equipo. En este sentido, el experto en Business Analytics es un perfil que las empresas necesitan más que nunca, ya que son profesionales que analizan, observan y hacen comprensibles y útiles los datos de cara a las empresas donde trabajan.

Para que conozcas de cerca el Máster en Business Analytics, la Universidad Europea de Madrid y ZEUS, hemos organizado una Masterclass que nos dará las claves del futuro profesional en el ámbito del Data-Driven-Decision-Making.

Fecha: 25 de Septiembre 2018.

Horario: 19:00 h.

Lugar: Hub Emprende. Campus de Alcobendas, Universidad Europea de Madrid.

Precio: Gratuito (Será necesaria la inscripción al evento)

Ponencias:

• Últimas tendencias en Analytics – D. Francisco Gallego Sanchez-Bermejo
  • Future is Smart Visual Data – Dª. Majo Castillo
  • Data Driven Decision Making: Geolocalización y dependencia espacial entre clientes, empresas y organizaciones – Dª. María Victoria Rivas

Ponentes:

D. Francisco Gallego Sanchez-Bermejo – Más de 10 años de experiencia en consultoría informática, en las principales empresas y clientes del sector, especializado en el mundo del dato, pasando por todos los roles desde programador a director de proyectos o incluso Product Manager en Big Data.

Dª. Majo Casillo – Directora de Operaciones en Zeus.  Entró a formar parte del Grupo Artvisual, compañía dedicada a negocios digitales, y allí junto al CEO, Albert Soriano, gestaron y comercializaron ZEUS, basado en la filosofía Smart Visual Data. En solo dos años y medio, ZEUS trabaja para compañías del Ibex-35 y ha desarrollado más de 80 proyectos.

Dª. Mª. Victoria Rivas – Doctora en Ciencias Actuariales y Financieras, su actividad profesional ha estado siempre vinculada a la modelización de riesgos, análisis estadístico y econométrico en empresas como Mutua Madrileña, SAS, Caser o Riskia. Actualmente es la Directora del Máster en Business Analytics en la Universidad Europea de Madrid.

Plazas limitadas, ¡inscríbete y no te quedes sin la tuya!