III ANNUAL CONGRESS OF DENTISTRY

La UE al día, Health, Investigación

Un año más, el Departamento de Odontología organiza este encuentro destinado a alumnos y profesores

Al

Auditorio del Edificio A. Campus de Villaviciosa

21 Jun 2018 08:30 am

22 Jun 2018 14:30 pm

El tercer Congreso Anual de Odontología es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades en temas de ortodoncia, periodoncia e implantología, entre otras, de la mano de profesionales del sector. Además, supone el broche de oro para todos nuestros egresados de Odontología de esta promoción, ya que establecerán contacto con grandes profesionales y podrán conocer las nuevas técnicas que se están implantando en las clínicas.

El evento se celebrará los días 21 y 22 de junio 2018 en el Campus de Villaviciosa de Odón.

El primer día, contaremos con la participación del Dr. Juan Arias, Dr. Fernando Calandria, Dr. Miguel Leal, Dr. Jaime Jiménez y Dr. Juan Francisco Agudo, que tratarán diversos temas de interés en Odontología. El segundo día, los alumnos de 5º curso de Odontología expondrán sus Trabajos Fin de Grado en formato poster en distintas aulas del edificio A. Al finalizar la exposición de los trabajos de investigación, se procederá a la entrega de premios a los tres mejores trabajos de la promoción.

Tras el evento, se emitirán certificados de asistencia a todos los estudiantes y profesores interesados.

Si eres estudiante de Odontología de otros cursos, ¡no dudes en apuntarte! Se trata de una oportunidad única para acercarte al mundo profesional. Inscríbite ya en este enlace.