II Jornadas Nacionales de Educación Interprofesional

La UE al día

La Decana de la Facultad Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea, Elena Gazapo, tiene el honor de invitarle a las II JORNADAS NACIONALES de EDUCACIÓN INTERPROFESIONAL: Promoviendo la colaboración Sanitaria, que organiza la Universidad Europea.

UEM Campus Villaviciosa. Auditorio Edificio B

18 May 2018 09:15 am

18 May 2018 18:00 pm

Archivos adjuntos

AF Dossier jornadas de EIP 18x26cm 14 05

Programa

El intercambio de ideas, experiencias y visiones sobre la Educación Interprofesional y Práctica Colaborativa y su conexión con las necesidades del entorno profesional en el ámbito sanitario serán el marco de referencia para este encuentro.

El objetivo de esta jornada es facilitar un foro donde las personas, equipos e instituciones interesadas en la implementación del cambio de modelo sanitario propuesto por la Organización

Mundial de la Salud en 2010 puedan compartir experiencias y perspectivas, enriqueciendo sus conocimientos sobre el particular.

El evento contará con la asistencia de Julio Mayol, Director Médico del Hospital Universitario San Carlos y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; Maribel Romo, Jefa de Unidad de Gestión Sanitaria/Organización Sanitaria Integrada (OSI) del País Vasco, Leire Arbea, de la Universidad Pública de Navarra; María Sonsoles Moñivas, tutora de residentes de Enfermería de Salud Mental de la Unidad Docente Multidisciplinar del hospital de Fuenlabrada; entre otros.

Archivos adjuntos