Graduación 2018 | Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación | CFGS y Postgrado

La UE al día

Polideportivo Juan Mayorga, Campus de Villaviciosa de Odón

22 Jun 2018 11:30 am

22 Jun 2018 13:00 pm

Querido/a estudiante:

Acabas de entrar en la recta final de una de las etapas más importantes de tu vida. Comenzaste una aventura teniendo sueños y aspiraciones, rodeado de personas que se han convertido en amigos y capitaneado por profesores que te han transmitido su pasión y experiencia. Estos han sido años de constancia y motivación, trabajo duro y superación; pero también hemos aprendido que todo esfuerzo tiene su recompensa y ésta ya ha llegado: estás preparado para ser un gran profesional.

Qué mejor manera de poner fin a esta carrera de fondo que... ¡Tu acto de graduación!

En la Universidad Europea estamos enormemente orgullosos de nuestros estudiantes; ha sido un honor construir con vosotros el puente que os ayudará a desarrollar vuestra carrera profesional.

Haced de vuestro trabajo vuestra pasión y entregad lo mejor de vosotros cada día. Pero, sobre todo, disfrutad de este primer gran triunfo.

¡Bienvenido a tu graduación!

Somos futuro. Somos UE.

Para más información y para registrarte accede a la página: www.graduacion2018-universidadeuropea.es