ALIVE & KICKING ¡Ven a hacer ejercicio con nosotros!

Deporte

Sólo necesitas ser mayor de edad, “NO” ser deportista asiduo y tener ganas… ¡Nosotros ponemos lo demás!

Al

05 Dic

Universidad Europea de Madrid, campus de Villaviciosa de Odón. C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón

06 Nov 2018 16:30 pm

05 Dec 2018 23:59 pm

El programa Erasmus+ “Alive & Kicking” invita a participar a todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen de forma voluntaria. Los profesionales responsables elaborarán y dirigirán un programa de actividad física (con carácter recreacional) durante el curso 18-19.

Los participantes disfrutarán de dos sesiones semanales de actividades deportivas en las instalaciones de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea, dirigidas por un entrenador y asesoradas por un psicólogo y un doctor en ciencias del deporte. Dichas actividades estarán adaptadas a las necesidades del grupo (basándonos en una valoración inicial). Durante este periodo, podrán asistir a diversos eventos deportivos profesionales que se celebren en Madrid.

La inclusión y participación en el programa proporcionará a todos los participantes beneficios tanto en su salud física como mental (mejora de la autoestima, disminución del nivel de ansiedad y de estrés, potenciación de las habilidades sociales y trabajo en equipo).

Si necesitas más información, no dudes en contactar con: almudena.fernandez@universidadeuropea.esfranciscojavier.pardo@universidadeuropea.es