Máster Universitario en Dirección de Comunicación

• modalidad

• Campus

Alcobendas

W1siziisijiwmtgvmdivmjcvmjmvmzmvmtavoteyl1cxc2laaulzswpjd01uvxznrfv2twpndk1ebgznelzmtlrozk0xoxrkvjlryvhkamiymhvjrzvuswwxzcjdlfsiccisinrodw1iiiwindc0ecjdxq
quote

"La comunicación de las empresas e instituciones te necesita".

Gestionar la comunicación de una compañía ya es mucho más que redactar notas de prensa, comunicados u organizar eventos. Hoy el mercado precisa personas preparadas para tomar decisiones en un entorno global, sabiendo conectar la comunicación con la estrategia del negocio. Si tu futuro es ejercer como DIRCOM, en la Universidad Europea te prepararemos para que seas capaz de trasladar mensajes e ideas desde la empresa en cualquiera de sus formas, online y offline, aportando valor.

Además, y desde el mismo momento de matricularte, formarás parte de la Asociación DIRCOM, lo que te dará acceso a una red profesional de más de 1.000 directivos y expertos de la comunicación, a sesiones formativas y acceso a material de interés.

Acerca del Máster Universitario en Dirección de Comunicación

D. Francisco Ruiz Antón

Director de Asuntos Públicos en GOOGLE ESPAÑA

D. Antonio Belmonte

Director de comunicación externa de DELOITTE. Vocal de la junta directiva de DIRCOM.

D. Alfonso González Herrero

Director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Regulatorios, IBM España. Coordinador para España de EACD (European Association of Communication Directors).

D. José Romero

Director de Comunicación Corporativa VODAFONE ESPAÑA. Vocal de la Junta Directiva de DIRCOM.

Dª Luisa Alli Turrillas

Directora de Comunicación de IKEA

D. Miguel Sarwat Shaker

Director de Marketing y Comunicación TOSHIBA TEC. España.

Dª Mildred Laya

Directora de Comunicación y Marketing en SALESFORCE

Dª Elena Ormaechea

Jefa de Redes Sociales de TELEFÓNICA

D. Pablo Gonzalo

Director de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN

Dª Bárbara Navarro

Manager en BURSON MARSTELLER

Dª Carmen Muñoz Jodar

Directora de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA

D. Juan Luis Polo

CEO de GOOD REBELS

D. Jesús Ortiz

Director de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN

Dª Almudena Cruz

Directora de Comunicación de SAGE Europa.

En el Máster Universitario en Dirección de Comunicación contamos con directivos de importantes empresas tales como Salesforce, Toshiba, Llorente&Cuenca, Vocento, Estudio de Comunicación, Sage, Foro Comunicación Interna; que participan impartiendo docencia en el Máster, acercando la realidad profesional al estudiante mediante el análisis de casos reales.

Nuestros alumnos, que son todos asociados desde el momento de la matriculación al Máster a la Asociación DIRCOM, pueden beneficiarse de pertenecer a la red profesional que agrupa más de 1.000 directivos y profesionales de la comunicación, que se encargan de poner en valor la estrategia de comunicación en diferentes empresas, dando valor a la función de una comunicación integral. En la Asociación se realizan sesiones formativas para sus asociados y con acceso a material de interés profesional, invitación a eventos siendo parte de una importante red de contactos y facilidades para ingresar en su bolsa de empleo.

Grandes empresas, Agencias de Comunicación, Consultoras, ONGs, Asociaciones, Fundaciones, Instituciones, Federaciones, clubs deportivos, medios... hoy en día casi cualquier estamento, público y privado, requiere la figura del Director de Comunicación.

PRECIO TOTAL 8.300 €

* Posibilidad de realizar el pago en mensualidades

Año de implantación del Título
2016/17
Plazas verificadas

Competencias Básicas

• CB1: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio..
  • CB2: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
  • CB3: Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
  • CB4: Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
  • CB5: Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

Competencias Transversales y Específicas

Pincha aquí para ver las Competencias Específicas del Título

Pincha aquí para ver las Competencias Transversales del Título

Sistema de quejas y sugerencias