Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

  • Fecha de inicio

    Octubre

  • Idiomas

    Español

  • Precio

    8300€

  • Duración

    9 meses

  • ects

    60

  • modalidad

    Presencial

  • Campus

    Villaviciosa de Odón

quote

"Para amantes de los nuevos retos de la comunicación".

La economía digital supondrá el 22% del PIB español en 2020 y el mercado de la comunicación demanda profesionales integrales que tengan conocimientos de Marketing, gestión de bases de datos, narrativa, programación, tecnología y diseño.

Solo los mejor preparados encontrarán su lugar en un sector en continuo crecimiento y serán capaces de crear start ups y estrategias en el ámbito de la comunicación. Tú también si te formas con los profesores y expertos del Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital, único en su ámbito, de la Universidad Europea.

Acerca del Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

Nuestro profesorado del Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital tiene una amplia experiencia en información dentro del mundo digital:

Dña. Begoña Arancibia 

Máster en Marketing en Internet y Publicidad Digital por el Icemd-ESIC y Licenciada en CC. De la Información. Ha realizado cursos en Social Media, especializándose en Blogging, Redes Socuales y SEO Copy. Ha trabajado como Content Manager y Community Manager en la escuela de negocios Icemd-ESIC. Anteriormente desarrolló durante cuatro años la estrategia y concepto de campañas online como copy creativa. También ha trabajado en comunicación como periodista –viajando durante cuatro años a diferentes países- y en medios como Europa Press o Grupo Prisa. 

D. Guillermo Rodríguez  

Formación y experiencia: es subdirector de El HuffingtonPost. Licenciado en Geografía e Historia por la UniversidadComplutense de Madrid, comenzó a escribir en Internet en 1998. Desdeentonces no ha abandonado el mundo digital. Fue redactor jefe deldesaparecido diario 'Ya', redactor en las revistas de economía 'Ideas& Negocios' y 'Ranking' y editor jefe en la web de informacióntecnológica Baquía.com. También ha sido columnista de informaciónsobre Internet en Libertad Digital y coordinador de la RedacciónCentral online del Grupo Vocento. En 2007 formó parte del equipofundador del diario 'Público' como redactor jefe de su edición online.Desde 2012 es subdirector de El Huffington Post, la edición en Españade The Huffington Post. 

D. Juan Pablo Ordóñez

Comenzó hace más de quince años su andadura profesional en la industria de los videojuegos. Comenzó su trayectoria profesional como crítico redactor en Hobby Press. Después de pasar por producción, composición de música y otros puestos se establece como diseñador de juego. En estos años ha publicado más de 60 títulos, desde juegos de móvil hasta mundos virtuales, juegos educativos, experimentales y aplicaciones educativas y diseñado sistemas que mezclan series de animación y videojuegos. Ejerce de "headhunter" o cazatalentos para agencias de recruiting del sector a nivel internacional. Trabaja como consultor para empresas tanto en desarrollo, dirección y diseño de videojuegos como de experiencias interactivas y gamificación. Investiga sobre diseño de juego y emociones. Es ponente internacional y ha dado conferencias y talleres en España, Portugal y Latinoamérica. Asesora y colabora en varias iniciativas para impulsar la industria a nivel internacional y ayuda a quienes intentan empezar en ella. Está desarrollando un método de enseñanza gamificado para su tesis doctoral. Es cofundador de las jornadas y conferencias "Mujeres y Videojuegos" y presidente de la Asociación Española de Diseñadores de Juego. Es autor del libro Power-Ups: conviértete en un profesional de los videojuegos. 

D. Luis Guerra 

Catedrático de Lengua Española en la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, cuyo Depto. de Comunicación aplicada dirige en la actualidad. Sus líneas de investigación se centran en la enseñanza del español como lengua materna y extranjera, la disponibilidad léxica, el lenguaje de los medios de comunicación y las relaciones entre lengua e inmigración. Es autor de más de treinta comunicaciones y ponencias presentadas en congresos nacionales e internacionales, y de una veintena de colaboraciones en forma de capítulos de libro y artículos en revistas especializadas. Ha sido profesor visitante en el Research Institute for the Study of Language in Urban Society de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. 

D. Luis Calderón 

Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario y Licenciado en Periodismo, Luis Calderón es Diseñado de experiencia de usuario en El Confidencial. Es coorganizador de UX Academy, UXfigters y del Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario de KSchool. Anteriormente ha sido redactor y editor en distintos medios y empresas como La Cuestión o Metro Madrid.

Las principales salidas profesionales del Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital son: Medios, productoras, empresas y marcas son solo algunas de las salidas profesionales de un sector que no para de desarrollarse. 

Sin olvidar el emprendimiento. Las nuevas necesidades requieren puestos de trabajo que aún no existen.

nternacionales, y de una

veintena de colaboraciones en forma de capítulos de libro y artículos en r

evistas especializadas. Ha sido

profesor visitante en el Research Institute for the Study of Language in

Urban Society de la Universidad

de la Ciudad de Nueva York.

D. Luis Calderón

Máster en Usabilidad y Experiencia de Usuario y Licenciado en Periodismo

, Luis Calderón es Diseñado de

experiencia de usuario en El Confidencial. Es coorganizador de UX A

cademy, UXfigters y del Máster en

Usabilidad y Experiencia de Usuario de KSchool. Anteriormente ha sido r

edactor y editor en distintos

medios y empresas como La Cuestión o Metro Madrid.

· EMPRESAS COLABORADORAS

Nota: Deshabilitar esta pestaña.

· SALIDAS PROFESIONALES Y EMPLEABILIDAD

Las principales salidas profesionales del Máster Universitario en Comun

icación y Emprendimiento Digital

son: Medios, productoras, empresas y marcas son solo algunas de las

salidas profesionales de un sector

que no para de desarrollarse.

Sin olvidar el emprendimiento. Las nuevas necesidades requieren puestos de trabajo

que aún no

existen.

PRECIO TOTAL 8.300 €

* Posibilidad de realizar el pago en mensualidades

Precio total

8300€

Incluye reserva de plaza y docencia

En la Universidad Europea de Madrid disponemos de un completo sistema de ayudas económicas a tu disposición para facilitarte el pago de tu educación

Nos recomiendan

Ana Serra

Ana Serra

“Gracias al Global de la Universidad Europea de Valencia, mi CV es espectacular”

Conoce a Ana
Emilio Campín

Emilio Campín

“Me gustaría enriquecer la Universidad y canalizar de forma óptima las necesidades e iniciativas de mis compañeros”

Conoce a Emilio
Álvaro Sanz

Álvaro Sanz

“Jamás pensé que escribiría una historia que pudiese tocar de esta forma a las personas”

Conoce a Álvaro