Estudiar Informática, Telecomunicaciones e Ingeniería Biomédica

Más de 200 titulaciones. Campus internacional. Las mejores instalaciones. La mayor oferta académica.

Resultados: 5

Filtrar por:

Grados 5

• Grado en Ingeniería Biomédica
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Informática (100% Online)
  • Doble Grado: Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación + Administración y Dirección de empresas

¿Quiéres más información? 91 740 7272

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

• Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

"Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad"

Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

Estamos preparados

ORIÉNTATE - campus de Villaviciosa y Alcobendas

campus de Villaviciosa y Alcobendas

Al

ALIVE & KICKING ¡Ven a hacer ejercicio con nosotros!

Universidad Europea de Madrid, campus de Villaviciosa de Odón. C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón

Leaders for Change: 'Innovación social y ODS. ¿Qué puede hacer la Universidad?'

Auditorio del edificio B, campus de Villaviciosa de Odón

Al

Talleres de atención plena y gestión de las emociones

Campus de Villaviciosa de Odón y Alcobendas

Ver próximos eventos

Modelo de aprendizaje innovador.

Tecnología en el aula. Estamos preparados.

Internacionalidad.

Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

En la Universidad Europea contamos con una amplia oferta formativa en las distintas especialidades de la ingeniería. Tanto si quieres estudiar informática, como biomédica como telecomunicaciones, con nosotros vas a encontrar la formación que necesitas para afrontar los competitivos entornos del mundo laboral actual.

¿Por qué estudiar ingeniería informática, biomédica y telecomunicaciones?

Si decides estudiar ingeniería informática te convertirás en un experto ingeniero en la rama de desarrollo de software, sistemas y redes, especializándote en la computación y sistemas inteligentes. Si lo que te apasiona es la ingeniería biomédica, tendrás la oportunidad de prepararte en un profesional multidisciplinar que combina la tecnología con el diseño, gestión y programación de dispositivos y sistemas del área de la salud. Si estudias ingeniería de telecomunicaciones, estarás plenamente capacitado para llevar a cabo proyectos de redes de comunicación a gran escala, fibra óptica, móviles, radiofusión o sistemas de comunicación de escala inferior. En cualquiera de las especialidades conseguirás un perfil multidisciplinar y práctico, puesto que desde el comienzo de tus estudios tendrás la oportunidad de participar en proyectos reales.

Salidas profesionales

Cualquiera de las ingenierías cuenta con un gran abanico de salidas tanto a nivel nacional como internacional. Las cuales verás plenamente accesibles al finalizar tus estudios, gracias a tus conocimientos y habilidades. Si desconoces a qué cargos puedes optar con estas especialidades, te comentamos algunas de las salidas de ingeniería biomédica, informática y de telecomunicaciones:

• Ingeniero de I+D
  • Ingeniero de operaciones
  • Director de proyectos de desarrollo de software
  • Construcción y venta de equipos biomédicos
  • Mantenimiento de la industria biotecnológica, farmacéutica y de equipos médicos
  • Asesor y consultor en comités de adquisición de tecnologías biomédicas
  • Desarrollo de productos sanitarios relacionados con electromedicina
  • Implantes para cirugía ortopédica