Estudiar comunicación

Más de 200 titulaciones. Campus internacional. Las mejores instalaciones. La mayor oferta académica.

Resultados: 8

Filtrar por:

Grados 8

• Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Comunicación Global y Estratégica
  • Grado en Periodismo
  • Grado en Protocolo (100% Digital)
  • Grado en Publicidad
  • Doble Grado: Comunicación Publicitaria + Comunicación Audiovisual
  • Doble Grado: Periodismo + Comunicación Audiovisual
  • Doble Grado: Periodismo + Relaciones Internacionales

¿Quiéres más información? 91 740 7272

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

• Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

"Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad"

Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

Estamos preparados

Al

Registro ValUE

Universidad Europea

Al

Buddy Program

Villaviciosa y Alcobendas

#WelcomeUE18: Presentación estudiantes Grado en Odontología (español)

Campus de Villaviciosa de Odón, Edificio A, 3ª Planta

#WelcomeUE18: Presentación estudiantes estancia internacional (español)

Campus de Villaviciosa de Odón, Edificio B, Auditorio

Ver próximos eventos

Modelo de aprendizaje innovador.

Tecnología en el aula. Estamos preparados.

Internacionalidad.

Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

Si te apasiona contar historias, transmitir sentimientos y desarrollar habilidades comunicativas innovadoras, estudiar Comunicación es, sin duda, tu área formativa. En la Universidad Europea tienes disponible una gran oferta de programas formativos adaptados totalmente a lo que buscas y necesitas. Te convertirás en un profesional completo y multidisciplinar perfectamente capacitado para afrontar las exigencias del mercado.

¿Por qué estudiar comunicación en la Universidad Europea?

Los ciclos formativos, grados, másteres y otras titulaciones relacionadas con la comunicación de la Universidad Europea te proporcionarán un amplio abanico de conocimientos y habilidades que te va a permitir convertirte en un profesional completo y perfectamente preparado para afrontar el mundo laboral. Tanto si te quieres dedicar a los medios de comunicación tradicionales, como si te apasiona el mundo digital, estudiar comunicación con nosotros te preparará a fondo para dicho ámbito. Desde el primer día participarás en la resolución de casos reales, lo cual te permitirá tener una percepción de la realidad profesional. Además, gracias a nuestro equipo de profesorado, tendrás la oportunidad de escuchar experiencias propias que te aportarán un gran valor. Por otra parte, para completar la formación y diferenciarte de tu competencia tendrás la posibilidad de entrar en contacto con una agencia real que te facilitará briefings sobre casos reales.

Salidas profesionales

Si te preguntas porqué estudiar comunicación, debes saber que es una formación muy versátil que te abre puertas a un gran abanico de opciones en el mercado laboral actual, puesto que las habilidades comunicativas y creativas son muy demandadas tanto en empresas como agencias y, gracias al desarrollo del marketing digital es una formación cuya demanda es creciente.

Algunas de las salidas de comunicación son:

• Medios de comunicación tradicionales como periódicos, televisión y radio
  • Medios de comunicación digitales Productoras de cine
  • Agencias de publicidad y medios
  • Agencias de marketing tanto online como offline
  • Responsable de prensa
  • Guionista