Estudiar música, danza y artes escénicas

Más de 200 titulaciones. Campus internacional. Las mejores instalaciones. La mayor oferta académica.

Resultados: 2

Filtrar por:

Grados 0

titulaciones-a-extinguir 2

• Grado en Artes Escénicas y Mediáticas
  • Grado en Ciencias de la Danza

¿Quiéres más información? 91 740 7272

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

• Modelo de aprendizaje innovador Modelo de aprendizaje innovador

"Formación de calidad, basada en la adquisición de competencias y valores y orientación al mercado de trabajo internacional, con el foco en la empleabilidad. Éstas son nuestras señas de identidad"

Descubre nuestro Modelo Académico
  • Internacionalidad Internacionalidad

Ambiente internacional, gran variedad de titulaciones bilingües y 100% en inglés, acuerdos de intercambio con prestigiosas universidades.

Por qué somos internacionales
  • Icono Profesorado Profesores en activo con sólida trayectoria profesional

Profesores en estrecho contacto con la profesión y con una alta satisfacción de nuestros estudiantes.

Te ayudamos a crecer
  • Empleabilidad Espacio de intercambio entre la universidad, empresa y emprendimiento

Titulaciones adaptadas a la realidad laboral, más de 3.000 convenios con empresas,
    HUB de emprendimiento en nuestro Campus de Madrid-Alcobendas.

Empresa y emprendimiento
  • Tecnologia En El Aula Tecnología en el aula. Estamos preparados

La era tecnológica ha multiplicado y transformado las posibilidades de aprendizaje.

Estamos preparados

Escape Room con GameStudio

Edifico B, 1ª planta

Al

HALLO'UEM Game Jam

Campus de Villaviciosa de Odón, Edificio C

Ver próximos eventos

Modelo de aprendizaje innovador.

Tecnología en el aula. Estamos preparados.

Internacionalidad.

Profesores en activo con sólida trayectoria profesional.

En la Universidad Europea contamos con programas formativos completos para estudiar artes escénicas, danza o música. Ofrecemos una formación sólida a través de la cual adquirirás a la perfección las técnicas escénicas y un entrenamiento en arte dramático.

¿Por qué estudiar artes escénicas en la Universidad Europea?

Gracias a nuestro innovador programa de artes escénicas y mediáticas totalmente basado en la práctica, te convertirás en un actor versátil capaz de desenvolverte en cualquier registro, adapándote a los nuevos canales y formatos. Si prefieres estudiar danza tenemos a tu disposición un programa formativo que te proporcionará no sólo los aspectos técnicos de la danza sino habilidades pedagógicas relacionadas con la gestión de actividades artísticas y cuidado de la salud. Estudiar artes escénicas, danza o música te permitirá acceder al mundo profesional optando a una gran variedad de puestos de interés dentro de estas tres distintas disciplinas. En la Universidad Europea te facilitaremos todo lo necesario para lograr tus metas profesionales y crecimiento personal. Además, tendrás la oportunidad de completar tu formación a través de la realización de prácticas en prestigiosas empresas del sector en las que podrás adquirir las habilidades que complementen tus estudios y te diferencien de la competencia.

Salidas profesionales

Gracias a las habilidades desarrolladas durante tu proceso formativo tendrás un perfil versátil y multidisciplinar con el que podrás conseguir cualquier puesto que te propongas. Entre la multitud de salidas de artes escénicas y danza podrás encontrar las siguientes:
  • Interpretación o gestión en industrias musicales, teatro o danza
  • Sector audiovisual en la industria del cine y vídeo
  • Interpretación y dirección en parques temáticos y socioculturales
  • Gestión y dirección en sector turístico
  • Docencia en el sector educativo
  • Coreógrafo o director en escuelas de danza
  • Preparador físico de bailarines