Curso de Formación Continuada en Citopatología para Técnicos Superiores

• modalidad

• Campus

Villaviciosa de Odón

W1siziisijiwmtgvmdivmjcvmjmvntqvmdkvmzgwl1cxc2laaulzswpjd01uz3znrel2twpzdk1uwxznamd2twprdk9evtvmmk5wzec5d1lyunzirzluyvy5aextchdaeupkwfeixsxbinailcj0ahvtyiisijq3nhgixv0
quote

Sé protagonista de un aprendizaje práctico, minucioso y basado en casos y proyectos reales.

El Curso de Formación Continuada en Citopatología para Técnicos Superiores de la Universidad Europeatiene como objetivo capacitarte para llevar a cabo la aplicación de tus conocimientos sobre citología exfoliativay Punción Aspiración con Aguja Fina (PAAF), el diagnóstico microscópico y la práctica diaria en un laboratorio de anatomía patológica.

Este programa es el único programa de estas características que se ofrece en la Comunidad de Madrid y para el que se ha solicitado la acreditación por la Subdirección General de Formación y Acreditación Docente Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Por la calidad y cantidad de horas de formación práctica, este curso es indispensable para que los técnicos superiores de Anatomía Patológica puedan realizar un exigente trabajo de screening diario en un puesto de trabajo

Acerca del Curso de Formación Continuada en Citopatología para Técnicos Superiores

La madurez de este curso se refuerza con la docencia de profesionales experimentados, familiarizados con todas las patologías.

El claustro está compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la Anatomía Patológica.

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA:

Nuria Gili Manzanaro
Licenciada en ciencias biológicas , citotécnica en La Fundación Hospital de Alcorcón . Directora del Curso de formación continuada en citopatología. .

PROFESORADO;

Miguel Arguelles Pintos
Doctor en medicina, especialidad Anatomía patológica. Docente desde hace quince años. Personal docente estrella de este curso. Trabaja en La Fundación Hospital de Alcorcón. .
Fernando Pinedo Moraleda
Doctor en medicina especialidad anatomía patológica. .
Javier Salamanca Santamaría
Doctor en medicina, especialidad anatomía patológica. .
Fernando Escartín Lopez , Ricardo Suarez, Mónica melguizo y Pilar Muñoz
Citotécnicos de larga experiencia y docentes cualificados.

¿Dónde podré trabajar?

En los departamentos de Anatomía Patológica de hospitales y centros sanitarios. En laboratorios privados de Anatomía Patológica.

Existe una alta tasa de empleabilidad entre las promociones que han realizado el Curso de Formación Continuada en Citopatología

PRECIO TOTAL 6.400 €

* Posibilidad de realizar el pago en mensualidades

• Flexibilidad de pago