Política de Calidad

La política de calidad de la Universidad Europea de Madrid (UEM) se guía por la Misión y Visión que tiene establecidas y que se recogen en la página web. La UEM tiene implementada una cultura de calidad que contribuye a poner en valor la institución en la sociedad y a incentivar el cumplimiento de su misión

Descarga la Política de Calidad

Política de Calidad

La Política de Elaboración de Planes de Estudio de la Universidad Europea de Madrid (UEM) se guía por la Misión y Visión que tiene establecidas y que se recogen en su página web. Mediante la presente política la UEM asume el compromiso institucional de asegurar la participación del claustro de profesores en el diseño, desarrollo y evaluación de los planes de estudio de cada Programa/Título impartido en la Universidad.

Descarga la Política de Elaboración de Planes de Estudio