Políticas

Política de Calidad

La política de calidad de la Universidad Europea de Madrid (UEM) se guía por la Misión y Visión que tiene establecidas y que se recogen en la página web. La UEM tiene implementada una cultura de calidad que contribuye a poner en valor la institución en la sociedad y a incentivar el cumplimiento de su misión

Descarga la Política de Calidad

Política de Elaboración de Planes de Estudio

La Política de Elaboración de Planes de Estudio de la Universidad Europea de Madrid (UEM) se guía por la Misión y Visión que tiene establecidas y que se recogen en su página web. Mediante la presente política la UEM asume el compromiso institucional de asegurar la participación del claustro de profesores en el diseño, desarrollo y evaluación de los planes de estudio de cada Programa/Título impartido en la Universidad.

Descarga la Política de Elaboración de Planes de Estudio

Política de Diversidad

La Política de Diversidad de la Universidad Europea de Madrid se engloba en el respeto, cumplimiento y defensa de la legislación vigente en el territorio español.

Descarga la Politica de Diversidad

Política de Quejas y Reclamaciones

La política tiene por objetivo establecer el procedimiento que permita a todos los profesores y personal administrativo de la Universidad Europea de Madrid formular cualquier tipo de reclamación, queja o sugerencia a fin de reforzar nuestro compromiso con el bienestar de los Profesionales y nuestro objetivo de mejora continua.

Descarga la Política De Quejas Y Reclamaciones

Política de Créditos

La Política de Créditos de la Universidad Europea de Madrid (UEM) se guía por la Misión y Visión que tiene establecidas la institución y que se recogen en su página web

Descarga la Política de Créditos

Política de Libertad Académica

De acuerdo con el artículo 6.5 de la Ley Orgánica de universidades -LOU,- las Universidades privadas se organizarán de forma que quede asegurada, mediante la participación adecuada de la Comunidad Universitaria, la vigencia efectiva en las mismas de los principios constitucionales y con garantía efectiva del principio de libertad académica manifestada en las libertades de cátedra, de investigación y de estudio.

Descarga la Política de Libertad Académica

Política de Identificación del desarrollo del Talento

La presente Política tiene por objeto identificar el talento existente en la institución, y establecer los mecanismos para el desarrollo de dicho talento, con el fin de mejorar el rendimiento individual y colectivo y generar profesionales con capacidad para asumir nuevas y mayores responsabilidades en el futuro.

Descarga la Política de Identificación del desarrollo del Talento