Campus de Villaviciosa | Universidad Europea

Jornada de Puertas Abiertas

Te esperamos el 16 de marzo en el campus de Villaviciosa de Odón. Conoce los detalles de la titulación que te interesa, visita las instalaciones y resuelve todas tus dudas.

Masters Online | Universidad Europea

Postgrados online

Estés donde estés, sigue formándote. Elige una formación sin barreras. Conviértete en un experto, sé un líder.

Buscar una titulación

Lo último

creative-campus-195x405.jpg

Creative Campus, tu escuela de diseño

Transforma tus ideas en realidad en Creative Campus, un nuevo espacio donde la creatividad no tiene límites.

steam-195x405.jpg

Grados Superiores de STEAM online

¿Sabías que en los últimos dos años ha crecido un 56% la demanda empresarial de perfiles de STEAM procedentes de FP?

SALUD_PG_141 (1) (1).jpg

Postgrados en Psicología

Descubre todos nuestros masters: Trastornos Alimentarios, Psicología de Emergencias, ¡y mucho más! Especialízate e impulsa tu talento.

Construyendo el futuro de la educación superior: ve más allá

vídeo corporativo Universidad Europea

Universidad Europea, tu universidad privada online y presencial

Empleabilidad

Formamos profesionales excelentes: el 91% del alumnado tiene empleo en menos de 18 meses.

Alumni

Nuestra gran comunidad de estudiantes se reparte entre Madrid, Valencia, Canarias y la formación online.

En España

Estamos en el "Top 5" de las mejores universidades privadas de España según El Mundo.

Próximas jornadas de puertas abiertas

Real Madrid

¡Aquí comienza tu tour virtual!

Vive en primera persona cómo es estudiar en la Universidad Europea: nuestras instalaciones y nuestro modelo de aprendizaje experiencial.

Entra y descúbrelo
    video titulaciones online

Elige entre más de 100 titulaciones online

Descubre todos nuestros programas

Programas 100% a distancia: la flexibilidad que necesitas. Fórmate a tu ritmo en una universidad líder en calidad educativa e innovación.

El talento se premia

Nuestros alumnos trabajan en empresas como:

La opinión de nuestros alumnos

Comillas
    Elegí la Universidad Europea por su prestigio. También por la calidad de docentes referentes de España que tiene en odontología. Si antes tenía claro que quería dedicarme a esto, en la Universidad Europea terminé de formar una visión de que este era el camino correcto.
    Eugenia Cervantes

Directora de Clínica Eugenia Cervantes Estética Dental

Alumni del Grado en Odontología

Comillas
      Que mi oficina de trabajo y de estudio sea mi portátil es una ventaja grande y que aporta flexibilidad. Se puede aprender desde cualquier sitio, ver las clases grabadas si no puedes acudir y compartir este reto con gente de todas las partes del mundo.
      Steve Cote

Alumni del Executive MBA in Sports Management Online

Comillas
        La Universidad me ofreció una visión de la fisioterapia como algo más moderno y actual, con muchas más salidas. Descubrí que había otros muchos campos aparte de los que ya conocía, muchas microsecciones o especialidades que hace años no se contemplaban como tal.
        Eduardo Álvarez

Fisioterapeuta de la Real Sociedad de Fútbol