Ximo Borrás

Fundador de Cycling Metric

Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, Business, Deporte

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

5 May 2016


Eventos

Ver eventos

Ximo Borrás se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea de Madrid en 2010. Era una mente inquieta y activa en un laboratorio de biomecánica deportiva.

Tras licenciarse, se fue a Reino Unido donde trabajó en el mundo del automovilismo colaborando con Jason Button. Esto le sirvió para ganar un mundial de F3 al regresar a España.

Ximo pensaba en cómo ayudar a los ciclistas de una forma técnica y profesional. Así, en 2011, surgió la idea de crear Cycling Metric, con sede en Castellón de la Plana y que ofrece servicios por toda España y por algunas ciudades de Europa. "Toda la idea surgió en el aula de Biomecánica de la Universidad Europea de Madrid".

Cycling Metric es el estudio biomecánico en el que gracias al sistema Retrül y GebioMized todas tus medidas y presiones quedan grabadas en 3D y puedes solucionar con varios retoques problemas que tengas sobre tu bicicleta.

Ximo no deja de investigar y anima a todos aquellos alumnos de Ciencias de la Salud y de CAFYD que compartan sus inquietudes a ponerse en contacto con él para colaborar en futuros objetivos.

Disfrutad de la oportunidad de escuchar a buenos maestros en temas especializados y apoyaos en vuestros compañeros porque ellos serán vuestro futuro para emprender negocios, proyectos…

Redes sociales:

  • http://www.cyclingmetric.com/
  • https://www.facebook.com/cyclingmetric
  • https://twitter.com/cyclingmetric