Francisco de Paula Fernández González

Escritor

Alumni, Comunicación

Periodismo

5 May 2016


Eventos

Ver eventos

Blue Jeans se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid hace 13 años y allí descubrió su pasión, escribiendo en un blog que poco a poco terminó siendo un éxito.

Los años en la universidad fueron los mejores de mi vida. Me marcaron por completo. De hecho, mi última novela está inspirada en esos 2 años en la residencia Leonardo da Vinci de la Universidad Europea.

Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos “¡Buenos días, princesa!”, “¿Puedo soñar contigo?”, “No sonrías que me enamoro”, “El club de los incomprendidos”, que ha sido llevada al cine, constituyen su ya largo bagaje.

Todas estas novelas tienen un nexo común, se trata de literatura juvenil, ágil, fresca, con capítulos cortos y un lenguaje sencillo.

Para este escritor, que lleva ya una decena de novelas publicadas, es fundamental mantenerse accesible y agradecido de cara a su público y así lo demuestra siempre en sus múltiples presentaciones y firmas de libros. "Lo más importante es mantenerme siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debo todo lo que he logrado".

Entre los proyectos más recientes, encontramos “Tengo un secreto: el diario de Meri” el cierre de la exitosa saga de Blue Jeans que ha logrado enganchar a más de 600.000 lectores, una cifra casi récord en estos tiempos que corren. Asimismo, sus fieles esperan la llegada de la película, que se estrenará el 25 de diciembre.

Redes sociales:

  • http://www.lawebdebluejeans.com/
  • https://twitter.com/franciscodpaula
  • https://www.facebook.com/BlueJeans7/