Redes sociales

Universidad Europea

Nuestra página de Facebook es un canal de comunicación abierto para toda la comunidad universitaria. Podrás conversar con otros estudiantes, antiguos alumnos y profesores para compartir experiencias. Conocerás cómo se aplica nuestro modelo académico en el día a día y te mantendremos al tanto de todas las actividades y novedades relacionadas con la vida universitaria. Y, si lo necesitas, atenderemos todas tus dudas.

Síguenos en Facebook

Si quieres estar informado de todo lo que pasa por tu universidad, Twitter es tu espacio. Agrega a @UEuropea y podrás estar enterado de todas las novedades y noticias de la universidad, seguir en directo las retransmisiones de eventos que se desarrollan en la Universidad Europea. Desde aquí resolveremos cualquier duda que tengas.

Síguenos en Twitter

Únete a nuestra comunidad en Google +.

Síguenos en Google Plus

Desde nuestro perfil de la red profesional LinkedIn podrás estar al día de las noticias de la universidad. Desde esta red social orientada a profesionales podrás contactar con antiguos compañeros de la universidad o de trabajo. Recuerda, que además de una buena preparación académica, es importante establecer una red de contactos a la hora de entrar en el mundo laboral.

Síguenos en LinkedIn

Suscríbete al Canal de la Universidad Europea o añádelo como amigo en YouTube. Accede a todos los vídeos de los eventos y actividades que tienen lugar en la Universidad. Actualidad, entrevistas a profesores, estudiantes y otras instituciones, congresos y muchas más actividades están a vuestra disposición en nuestro canal.

Síguenos en YouTube

Accede a nuestro espacio en Flickr para ver nuestro campus, las instalaciones de nuestras facultades, nuestra magnífica residencia, revive o conoce cómo fueron nuestros actos de graduación, eventos, conferencias, actos HONORIS CAUSA y mucho más!.

Síguenos en Flickr

Si quieres estar informado a través de imágenes de todo lo que pasa por tu universidad, síguenos en Instagram para ver nuestro campus, las instalaciones de nuestras facultades, nuestra magnífica residencia. ¡Te esperamos en !

Síguenos en Instagram

Perfiles de Facultades y Escuelas

Además de los perfiles generales de la Universidad Europea, ponemos a tu disposición en Facebook y Twitter perfiles por áreas de interés para que puedas conocer con detalle todo lo que pasa en cada facultad, contactar con estudiantes, conocer a los profesores, enterarte de los eventos y actividades que se desarrollan o aclarar todas las dudas que puedas tener, elige la tuya y síguenos!.