Yo recomiendo la lectura de...

La UE al día, Emprendimiento, Comunicación

Acércate a la Biblioteca CRAI Dulce Chacón y cuéntanos qué libro recomendarías y por qué

21 Feb 2017


Eventos

Ver eventos

La Biblioteca CRAI Dulce Chacón de los Campus de Alcobendas y Villaviciosa ha puesto en marcha la iniciativa "Yo recomiendo la lectura de...". Un proyecto en el que todos los estudiantes, docentes, antiguos alumnos... Pueden recomendar ese libro que les ha cautivado de una manera especial. Además de contribuir a alimentar ese "gusanillo" tan sano e increíble como es la lectura, todos los participantes entrarán en un sorteo de un bono para canjear en libros.

Si eres estudiante o alumni, pásate por biblioteca y rellena una ficha con tu recomendación, Si eres docente o empleado, escribe a Elena Gómez y cuéntale qué libro recomendarías y por qué (además de adjuntar una foto tuya). 

Aquí tienes las primeras recomendaciones... ¡Anímate a participar!

  • "Pureza" de Jonathan Franzen. "Una mirada inteligente al actual mundo de Twitter y las redes sociales que nos ha tocado vivir o cómo se puede construir un icono digital que es sólo 'pura fachada'. No llega a la altura de “Libertad” pero no deja indiferente." Sergio Calvo, Vicerrector de Investigación y Director de la Escuela de Doctorado e Investigación.

 

  • "Contigo" de Ángel Gabilondo. "Palabras libres y emocionales de un político en formato de ensayos muy breves”.  Mercedes Leguina, miembro de nuestra Asesoría Jurídica. 

 

  • "Zona de obras" de Leila Guerreiro. "Es un referente del periodismo actual. Combina precisión y sensibilidad de modo magistral." Elena Gómez, Directora de Biblioteca.