Visita a la Real Federación Española de Balonmano por parte de los alumnos de Derecho Deportivo

Deporte

Pudieron visitar las instalaciones y charlar con sus principales responsables

13 Feb 2017


Los alumnos del Máster Universitario en Derecho Deportivo realizaron el pasado viernes una visita a la Real Federación Española de Balonmano, donde pudieron aprender, de la mano de los principales componentes de dirección de la organización, cómo funciona y qué tareas desempeña la institución.

La Secretaria de la Asesoría Jurídica, Milagros Morcillo, explicó los aspectos clave de la gestión y organización de eventos deportivos y la importancia de un equipo estructurado para poder llevar a cabo todas las fases de organización. 

Estuvo presente así mismo el Presidente de la Federación, con quien pudieron charlar sobre sus labores dentro de la institución y quien les proporcionó unos tips sobre liderazgo.

Además, tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones, donde se encontraban los carteles de las diferentes promociones de jugadores que han formado parte de la federación, como los numerosos trofeos adquiridos.

Una experiencia, sin duda, enriquecedora, donde pudieron disfrutar además de ampliar sus conocimientos en el sector deportivo.