Varios de nuestros alumnos participan en la 10ª Jornada Powerade "Más allá del Esfuerzo"

Deporte

Disfrutaron de una jornada de competiciones y formaciones relacionadas con el sector

5 May 2017

El pasado viernes se celebró la 10ª Jornada Powerade "Más allá del Esfuerzo". Una jornada completa sobre nutrición y deporte organizada por IMFINE en la que participaron 120 alumnos de la UPM-INEF, UCLM y de la UE.

Los estudiantes tuvieron que recorrer un terreno boscoso ayudándose de un mapa y superar pruebas de habilidad, resistencia y estrategia. Los ganadores en la categoría masculina, Zdravko Mirchev y Asier Carrera Busto, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, consiguieron una de las cuatro plazas para participar en la Powerade Non Stop 2017.

Tras las pruebas, se realizó una sesión formativa, donde varios profesionales del sector deportivo y de la nutrición charlaron sobre la importancia de tener unos hábitos deportivos y de alimentación saludables. También se profundizó en el tema de la hidratación en el deportista y en aspectos relacionados con el rendimiento deportivo.

Los alumnos disfrutaron mucho de su experiencia y de la competición y también aprendieron aspectos interesantes en las ponencias celebradas por la tarde acerca del sector en el que se están formando académicamente.