Un texto de la Universidad Europea, Premio Anual al Mejor Artículo Científico COEM

Health

Los autores son Víctor Díaz-Flores García, Lucía Martínez Pérez, Amparo Escribano Otero y Nour Kayali

30 May 2016

El Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha otorgado su Premio Anual al Mejor Artículo Científico Universidades de la CAM al texto titulado “Estudio analítico de MTA-Angelus y Biodentine con técnicas SPME-GCMS y AFM”, cuyos autores son Víctor Díaz-Flores García, Lucía Martínez Pérez, Amparo Escribano Otero y Nour Kayali; de la Universidad Europea.

Asimismo, el segundo premio ha recaído en el artículo “Análisis in vitro de la resistencia a la fractura de estructuras de fibra de carbono termocicladas”, cuya autora es Evelina Haroyan, de la UCM.

El jurado ha estado formado por los doctores Magdalena Azabal Arroyo, Margarita Gómez Sánchez, Eugenio C. Grano de Oro Cordero, Alejandro Iglesias Linares, Antonio F. López Sánchez, Antonio Montero Martínez y Juan Manuel Vadillo Martín.