Sr. D. Julius Sen, de la London School of Economics, visitó la Universidad Europea

International Experiences, Comunicación

El Director Académico y Asesor de Programas de la institución académica británica impartió una conferencia sobre Brexit, Trump y los desafíos internacionales a los que se enfrenta Europa

5 Abr 2017

El Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea recibió el pasado 20 de marzo al Director Académico y Asesor de Programas de la London School of Economics, Sr. D. Julius Sen.

La conferencia reunió a numerosos estudiantes y varios docentes que quisieron escuchar de primera mano la valoración del experto de la LSE sobre aspectos que preocupan a la sociedad europea y desafían el porvenir de la Unión Europea.

Marta Muñiz, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, presentó y acompañó en todo momento a Julius Sen durante su ponencia que compartió con los asistentes los temas de actualidad en torno al proceso del Brexit puesto en marcha recientemente, las políticas de Trump y otros desafíos internacionales que amenazan a la integridad de la Unión Europea.

A continuación, puedes escuchar la conferencia íntegra del experto Julius Sen: