Tendencias del Marketing Digital

La UE al día, Emprendimiento, Business

Pedro Lindsey, Director Comercial de Beabloo, imparte una ponencia en el Campus de Alcobendas

21 Feb 2017


Eventos

Ver eventos

El pasado 16 de febrero, Pedro Lindsey, Director Comercial de Beabloo, empresa de Retail Digital Marketing, impartió una ponencia sobre las últimas tendencias del sector. 

Los estudiantes de Ciclos Formativos y Grado del Área de Empresa, que actualmente cursan sus estudios en el Campus de Alcobendas, pudieron profundizar en las estrategias actuales que ponen en marcha las compañías para activar el punto de venta, así como atraer y fidelizar a un mayor número de consumidores. El ponente apoyó además su intervención con múltiples ejemplos extraídos de su práctica profesional dando soporte a grandes multinacionales del sector de consumo.

Apasionado del Marketing y Desarrollo de Negocio, particularmente en entornos digitales, internacionales y multiculturales, Pedro Lindsey cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en funciones de responsabilidad marketing-comercial en entornos tecnológicos (SaaS, marketing digital, digital signage, retail marketing, trade marketing) ayudando a empresas y clientes en su desarrollo comercial, posicionamiento internacional y transformación digital. Es Licenciado en Management con especialidad en Marketing y Máster en Comercio Internacional y en Marketing y Ventas).