Participamos en la sexta edición de Drawing Ed

La UE al día, Carreras profesionales y empleabilidad, Business, Comunicación

Victoria Bamond, Directora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, ejerce como miembro del jurado evaluador en la categoría Teens, y  Miriam Jimenez, docente y Directora del Máster Universitario de Educación Bilingüe, como mentora de proyectos.

30 Jun 2017

El pasado 15 de junio participamos en un evento donde el talento, la innovación y el emprendimiento se dieron cita: Drawing ED

Este encuentro que se celebra por sexto año consecutivo ha servido de plataforma para exponer todos los proyectos e ideas tanto de alumnos de los programas educativos de Primaria y Secundaria de Fundación Créate, como de otros centros nacionales y extranjeros que se inscribieron a través de la convocatoria abierta.

Nuestra institución estuvo presente con la participación de Victoria Bamond, Directora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, como miembro del jurado evaluador en la categoría Teens; y de Miriam Jimenez, docente y Directora del Máster Universitario de Educación Bilingüe, quien ejerció como mentora de proyectos.

El tema propuesto para esta edición fue la paz y convivencia urbana. Todos los proyectos presentados -más de mil- trataron retos que resolvían o mejoraban situaciones conflictivas en torno a la paz. Drawing ED 17 ha dado continuidad al Foro mundial sobre violencias urbanas y educación para la convivencia y paz que organizó el Ayuntamiento de Madrid el pasado mes de abril.