Los alumnos de Sports Management y Dirección de Entidades Deportivas participan en la Spartan Race

Deporte

Colaboraron como voluntarios y corredores en la famosa carrera de obstáculos

26 Abr 2017


Los alumnos del MBA in Sports Management y los del MBA en Dirección de Entidades Deportivas "Alfredo di Stéfano" participaron la semana pasada en la popular Spartan Race, la carrera líder en el mundo de las carreras de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física.

Los estudiantes participaron en la carrera tanto como voluntarios como corredores. El voluntariado fue con la Spartan Junior Race con niños de entre 4 y 13 años que participaron en el evento. A cada uno se les adjudicó un puesto dentro de la carrera para la colaboración: salida, apoyo en los obstáculos, entrega de medallas, correr con los niños...

Una vez que terminaron la parte del voluntariado, los estudiantes corrieron la Reebok Spartan Sprint, que pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 Km con más de 20 obstáculos. La realizaron todos juntos, como equipo, ayudando los unos a los otros a superar las distintas pruebas a las que se enfrentaban.

"A nivel personal estoy muy agradecido a la Escuela por brindarnos la posibilidad de disfrutar de este evento y vivir una gran experiencia junto a mis compañeros haciendo deportes y colaborando con un gran evento como la Spartan." dice Pablo Moyano, alumno del MBA en Dirección de Entidades Deportivas "Alfredo Di Stéfano". 

La participación en la actividad surgió como iniciativa de la directora de los másteres de Sports Management y de Dirección de Entidades Deportivas "Alfredo di Stéfano".  Se prepuso la colaboración en la Spartan Race como actividad complementaria para trabajar aspectos como el compañerismo y el trabajo en equipo.