Laureate International Universities convoca una nueva edición de los premios Here for Good

Responsabilidad Social

Se trata de un reconocimiento que reconoce el compromiso y proyectos sociales de estudiantes y Alumni; docentes y no docentes que busquen impactar en la sociedad

27 Ene 2017


Laureate International Universities ha puesto en marcha una nueva edición de los Here for Good Awards, unos premios anuales que galardonan diversas iniciativas sociales y emprendedoras. La red Laureate apuesta por reconocer, premios y potenciar todas las iniciativas de compromiso con la sociedad que sirvan de ejemplo para la comunidad global de estudiantes.

Todos los estudiantes y Alumni; docentes y no docentes de la Universidad Europea podrán presentar sus candidaturas de manera individual o por equipos. El proyecto tiene generar e impactar socialmente en la comunidad así como en la sociedad. La iniciativa puede ser de carácter emprendedor, voluntariado, entre otros. La Universidad Europea cuenta con ganadores como la estudiante Nur Ali, galardonada en la edición 2016 por su proyecto nutricional y una de los ganadores de los VII Premios Jóvenes Emprendedores Sociales.

Para la participación en los Here for Good Awards, los participantes deben rellenar un formulario disponible hasta el 28 de febrero. Las candidaturas serán evaluadas por un comité de miembros y antiguos premiados de los Here for Good Awards. Los seleccionados serán anunciados el próximo 24 de marzo y los ganadores finales se publicarán en junio de 2017. Todos los participantes formarán parte del Laureate Global Impact Report 2017 y el vídeo de presentación de los premios.

Si quieres presentar tu candidatura escribe al email de Responsabilidad Social Corporativa y te ayudamos.

Si quieres inscribirte directamente: