La Universidad Europea y Royal Oaks Knights renuevan su acuerdo en materia de formación

Deporte

Los integrantes del equipo de fútbol americano de Alcobendas que continúen su formación en la Universidad Europea disfrutarán de ayudas económicas para cubrir el coste de su docencia

20 Jul 2017


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea y Royal Oaks Knights, equipo de fútbol americano de Alcobendas, han confirmado la ampliación del convenio de colaboración, firmado en 2016, para la próxima temporada deportiva 2017-2018. El acuerdo permitirá a los integrantes de Royal Oaks Knights, que decidan continuar sus estudios en la Universidad Europea, disfrutar de una serie de becas parciales para cubrir el coste de su docencia.

A través de este acuerdo estratégico, la Universidad Europea apuesta por la formación integral de estudiantes deportistas que deseen continuar su desarrollo académico en una institución con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica. El Campus de Villaviciosa de Odón fue el lugar escogido para rubricar el acuerdo por parte de Francisco López Varas, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Al igual que el pasado año, la Universidad Europea también se compromete a brindar apoyo al equipo deportivo con profesores y estudiantes de Postgrado en titulaciones relacionadas con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Por su parte, Royal Oaks Knights, continuará organizando actividades de formación y promoción del fútbol americano en las instalaciones de la Universidad Europea.