La Universidad Europea y la Cámara de Comercio Hispano-Polaca firman un acuerdo de colaboración

La UE al día

Desarrollarán en conjunto diferentes proyectos de investigación

30 May 2017

La Universidad Europea y la Cámara de Comercio Hispano-Polaca han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de desarrollar en conjunto diferentes proyectos de investigación.

La insititución académica ofrecerá su experiencia y conocimientos en diferentes ámbitos de la I+d+i, desde la solicitud de proyectos hasta su realización; y, por su parte, la Cámara coordinará la relación entre la Universidad Europea y las diferentes entidades polacas.

El acto de firma estuvo protagonizado por Jorge Blanco Estevan, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispano-Polaca, y Miguel Gómez Navarro, Rector en funciones de la Universidad Europea. Les acompañaron Patricia Camacho Fernández, Directora del Máster en Edición Educativa de la Universidad y Directora del Área de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital de la Cámara Hispano-Polaca; e Ivan Hilliard, Director del Centro de Investigacion en Valores y Sociedad Global de la Universidad Europea.