La Universidad Europea y ASISA entregan el VII Premio al Mejor Expediente Académico

Health, Investigación

Junto al premio a la excelencia académica de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, se hizo entrega de las Becas 2016 de Ayuda a la Investigación Cátedra ASISA – Universidad Europea

13 Dic 2016


El pasado 30 de noviembre se celebró el 10º aniversario de la Cátedra ASISA – Universidad Europea en el Campus de Villaviciosa de Odón donde se hizo entrega del VII Premio Cátedra y Becas 2016 de Ayuda a la Investigación Cátedra ASISA – Universidad Europea.

El acto contó con una mesa redonda con Dra. María Tormo, Directora de Planificación y Desarrollo de ASISA y Codirectora de la Cátedra ASISA – Universidad Europea y la ponencia del análisis masivo de datos en la medicina personalizada del Dr. Ignacio Hernández Medrano, neurólogo y Subdirector del Instituto de Investigación del Hospital Ramón y Cajal.

La clausura del acto se dio con la entrega de VII Premio al mejor expediente académico de la Facultad de Ciencias  Biomédicas y de la Salud del curso 2015/2016 junto a las Becas 2016 de Ayuda a la Investigación Cátedra ASISA – Universidad Europea. La entrega de los premios estuvo a cargo de Isabel Fernández, rectora de la Universidad Europea y Francisco Ivorra Miralles, presidente de ASISA.

La Cátedra ASISA – Universidad Europea cumple su X Aniversario y aprovecho para celebrarlo recordando lo acontecido en estos diez años con este vídeo: